Hombre se salvó de morir en Ocobamba

0
303

Hombre se salvó de morir en Ocobamba1 Hombre se salvó de morir en Ocobamba2Un accidente de tránsito en el distrito de Ocobamba pudo haber terminado en tragedia, donde la imprudencia del conductor de una moto lineal hizo que se despistara a una pendiente, quedando con heridas de consideración.
Ocurrió a las 4 de la tarde en la comunidad de Mitobamba ubicada entre las rutas de Ocobamba a Socos, donde la moto lineal de marca NIFAN color azul de placa de rodaje NG – 82174 se despisto a una pendiente de 15 metros aproximadamente.
La policía del distrito informó que se trata del señor Oscar Sarmiento Valdivia de 59 años de edad, quien manejaba su moto lineal en la misma comunidad y al parecer lo realizaba con síntomas de haber ingerido alcohol.
Oscar Sarmiento fue auxiliado por sus familiares y trasladado al centro de salud del distrito de Ocobamba, donde fue atendido por el médico de turno, Dra. Ester Altamirano, quien lo diagnosticó con fractura de tibia y peroné, TEC moderado y contusión en el cráneo.
El conductor fue derivado al hospital de Andahuaylas para su tratamiento, además para hacerle el dosaje etílico. Sin embargo los familiares habrían asegurado que Oscar Sarmiento no se accidentó manejando la moto sino en otra actividad, pero la policía confirmó que fue por el accidente en la moto. Tras el accidente, la moto quedó destrozado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*