Hombre muere tras ser atropellado por camión

0
240
POLICÍAS ACUDIERON A LA ESCENA Y LA ACORDONARON PARA INICIAR LAS INVESTIGACIONES

El trágico accidente ocurrió al promediar las siete de la noche. Algunos testigos señalan que el occiso habría intentado cruzar la pista, pero se resbaló cuando el vehículo de carga pesada pasaba, mientras que otros señalan que apenas bajaba de otro vehículo por la parte de atrás el camión lo cogió y paso la llanta derecho por la cabeza.
El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Ejército con el Puente Nuevo en la ciudad de Andahuaylas. El infortunado fue identificado como Nazario Velásquez Valenzuela (59) quien según los testigos fue atropellado y aplastado por la llanta derecha posterior de un camión. Aseguran que el señor Nazario bajaba del auto station wagon.
Peritos de la policía, médico legista y el fiscal realizaron las diligencias respectivas, para luego realizar el levantamiento de cadáver correspondiente.
En el área se pudo encontrar algunas marcas de las llantas del camión de placa D0A-837, que hace presumir que el hombre fue atropellado encontrando una muerte instantánea.
A la intersección llegaron agentes de la Policía para poder acordonar la zona. En tanto, el chofer, del pesado camión fue conducido hacia la comisaría de Andahuaylas para que pueda dar su declaración sobre lo ocurrido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*