Hombre muere fulminado por un rayo en Uripa

0
250
- Publicidad Articulo Superior -
VECINOS LO LLEVARON DE EMERGENCIA PERO LLEGO CADÁVER (Imagen referencial)

Un hombre fue impactado por un potente rayo, encontrando la muerte recientemente en el Distrito de Uripa jurisdicción de la Provincia de Chincheros. En efecto, este último fin de semana un fenómeno climatológico acompañado de intensas lluvias, rayos y relámpagos cayó en el Distrito de Uripa, cobrando un saldo de un hermano del campo muerto.
Esa tarde el agricultor retornaba a su vivienda muy cansado, después de las labores en la chacra y en el camino de un momento a otro el cielo se puso negro; cayendo intempestivamente las intensas lluvias acompañadas de rayos, de los cuales una de ellas impacto en el cuerpo del infortunado agricultor.
VECINOS LO LLEVARON DE EMERGENCIA PERO LLEGO CADAVER.
Los vecinos al ver al hombre del campo impactado por el rayo que cayó pesadamente al suelo desmayado y profusamente sangrando, fue auxiliado por los vecinos del lugar quienes lo llevaron inmediatamente a la posta médica del Distrito de Uripa. En el camino se podía oler la carne chamuscada del infortunado campesino que, había recibido quemazón en la mayor parte de su cuerpo, al parecer no resistió el fuerte impacto del rayo y murió en el camino, los profesionales de la salud solo certificaron su muerte, tras la llegada del agricultor. Los familiares al enterarse de lo sucedido fueron a la Posta Medica para averiguar sobre su salud pero, lo encontraron sin vida. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*