20 abril, 2024

Se pone en conocimiento a los transportistas, que la PLAZA NO ES PARADERO NI ESTACIONAMIENTO provisional, para el recojo de pasajeros; por tal razón, exhortamos a los señores transportistas el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 31-2019-MDT. Que regula el sistema de transporte de pasajeros, establecimientos de paraderos, multas y sanciones.
Por tal razón, con la finalidad de recobrar el ordenamiento del tránsito en las principales calles del distrito de Talavera, la Municipalidad de Talavera, en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional de Tránsito, en los próximos días continuara con los operativos en los paraderos prohibidos de autos y combis colectivos, que se encuentran en la plaza mayor de la ciudad y puedan ocupar los paraderos autorizados ubicados en la intersección de la Av. Confraternidad y el Jr. Trujillo del distrito de Talavera.
Por lo que es de conocimiento público y de los transportistas la publicación y notificación antelada de la ordenanza N° 31-2019. Del mismo modo solicitamos a los vecinos colaborar para el cumplimiento de esta norma con rango de Ley.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Talavera, se mantiene firme en la decisión de no dar marcha atrás en dar cumplimiento a las normas ediles; no obstante, el alcalde pidió el apoyo y respaldo de la población, aclarando que no está en contra del trabajo, pero sí del desorden que ocasionan los autos colectivos en la plaza mayor de Talavera.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *