Hallan un cuerpo sin vida

0
410
HALLAZGO SE REALIZÓ AL FRENTE DEL CEMENTERIO DE ANDAHUAYLAS
HALLAZGO SE REALIZÓ AL FRENTE DEL CEMENTERIO DE ANDAHUAYLAS
HALLAZGO SE REALIZÓ AL FRENTE DEL CEMENTERIO DE ANDAHUAYLAS

Un nuevo hallazgo conmociona a los pobladores de Andahuaylas, ya que en horas de la mañana la Policía Nacional del Perú de la unidad de patrullaje a pie logró hallar el cuerpo sin vida de una persona masculina entre los 25 a 40 años de edad.
Según narraron los dos policías de la unidad de patrullaje a pie, un fuerte olor hizo que se percataran, presumiendo que se trataba de un perro muerto; pero conforme se acercaban el olor era más fuerte y al llegar hicieron el hallazgo.
El cuerpo sin vida estaba en una casa abandonada, en el jirón Ayacucho (frente al cementerio de Andahuaylas) y se encontraba en proceso de descomposición, por lo que presume que el cuerpo inerte haya estado hace más de 5 días.
Una vecina del sector contó que el pasado martes en horas de la tarde vio que el cuerpo estaba echado, pero no sospechó que había muerto y ayer vio con mucha tristeza, ya que en este domicilio viven personas indigentes.
El hallazgo fue realizado a las 9 de la mañana aproximadamente y ningún familiar o conocido del sujeto apareció en el lugar y fue trasladado a la morgue del hospital de Andahuaylas para la necropsia de ley.
Al lado del occiso, que aún no es identificado, se halló una botella de caña y coca, y sería un indigente que se dedica a la ingesta de alcohol y sería una de las causas por la cual haya encontrado la muerte.
La policía de la sección de investigación criminal junto al médico legista hicieron las diligencias para determinar las causas de la muerte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*