En el centro poblado de Tancayllo Uranmarca

La mañana del 15 de marzo el cerro Illarunto del Centro Poblado de Tancayllo, los pobladores se dieron con la sorpresa de que en el Cerro en referencia se encontraba un retazo de material polietileno de color rojo con franja amarilla atado en la parte superior de un palo de pino, la misma que se encontró en el cerro Illaruntu del C.P. Tancayllo del distrito de Uranmarca, del mismo fue comunicado por los integrante. de la junta vecinal del C. P. Tancayllo.

HECHOS

Cuando la tranquilidad del pueblo de Tancanllo ya había cesado por muchos años después de una sangrienta lucha contra los Subversivos, la mañana del 15 de marzo un integrante de la junta vecinal del C. P. Tancayllo, habría comunicado que en el cerro denominado Illaruntu del C. P. Tancayllo distrito de Uranmarca se hallaba aparentemente izado en un palo una bandera de color rojo con franja amarilla, en virtud a ello personal PNP de la comisaría de Uranmarca, se constituyó al lugar indicado por el poblador al mando de un Oficial de la PNP y tres (03) efectivos PNP pertenecientes a la comisaria Uranmarca.

Constituidos al lugar para corroborar la información proporcionada por las juntas vecinales del sector Illaruntu del C. P. Tancayllo, se pudo visualizar con el binocular al parecer una bandera flameando, a una distancia de cinco 05 km aproximados, se observa un retaso de un costal de polietileno de color rojo con franja amarilla con la inscripción a tinta de color negro (X4 478 Uripa) flameando en un palo de pino de una mediada de 04 metros Aprox., por lo que se procedió a descender, no encontrando indicios concernientes a alguna organización terrorista.

El personal PNP procedió informar sobre lo ocurrido que no era un hecho por parte de OOTT. brindando el respaldo y que mantengan la calma, asimismo en el lugar no se encontró indicios o evidencias de interés Criminalística.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*