Tras una labor de inteligencia policial, en predio de una extranjera

Mediante información por parte de inteligencia de la PNP, quienes dieron a conocer sobre la existencia de predios con plantaciones de amapola y marihuana, pusieron en ejecución un operativo en compañía de las autoridades Especializada en Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en el sector denominado Amaru Pampa, Ccapacca del Distrito de Curahuasi.

En este operativo lograron encontrar (03) plantas de marihuana, (208) plantas de amapola y (01) frasco de vidrio conteniendo en su interior moños secos al parecer de la variedad cannabis sativa-marihuana.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Miembros de la Policía Nacional encontraron plantaciones de marihuana en el centro poblado Amaru Pampa, Ccapacca del Distrito de Curahuasi, Ello, durante un operativo de control territorial.

El 04 de octubre del año en curso, a horas 04.00, efectivos Policiales del Área Antidrogas de la DEPINCRI-PNP-ABANCAY, tras una labor de inteligencia, lograron ubicar e intervenir el predio de una ciudadana extranjera de nacionalidad estadounidense, ubicado en el sector de Ccapacca del Distrito de Curahuasi, donde se realizó la constatación y el hallazgo de plantas de marihuana y amapola.

En coordinación con la Fiscalía Mixta de Curahuasi y el Abogado Defensor Público de la mencionada jurisdicción, los efectivos policiales procedieron con el registro del inmueble, hallando (03) plantas de marihuana, (208) plantas de amapola y (01) frasco de vidrio conteniendo en su interior moños secos al parecer de la variedad cannabis sativa-marihuana.

Por tal motivo, la ciudadana extranjera de (63) años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de las investigaciones que se vienen realizando en la DEPINCRI-PNP-ABANCAY, fue detenida por el presunto Delito contra el Tráfico Ilícito de Drogas, asimismo las plantas fueron trasladadas hasta la mencionada Unidad Especializada para la prueba de campo, pesaje, comiso, lacrado y conteo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*