HALLAN MUERTO A POLICÍA DENTRO DE SU HABITACIÓN

0
638

Aseguran que el uniformado se habría quitado la vida con un potente sustancia tóxica.

Sin vida fue encontrado un policía dentro de su habitación ubicado en el Pasaje Astete S/n Andahuaylas, las causas se investigan, pero sus familiares aseguran que el uniformado se habría quitado la vida con un potente sustancia tóxica.

Se trata del ST3. PNP Joel Abel ALEJO MAYTA, quien según testigos, se habría quitó la vida ingiriendo un potente veneno para dar final a su vida.

DETALLES DEL HECHO

Personal PNP de la Unidad de Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas, al tomar conocimiento de los hechos, inmediatamente se constituyó al lugar en referencia, quienes lograron entrevistarse con una persona de sexo femenino quien refirió que a horas 11:45 aproximadamente, encontró el cuerpo sin vida del ST3. PNP Joel Abel ALEJO MAYTA recostado sobre su cama en el cuarto que alquilaba ubicado en el Pasaje Astete S/N Andahuaylas, por lo que de inmediato comunicó del suceso a la PNP.

Al lugar llegaron los Representantes del Ministerio Público y Médico Legista para el levantamiento del cadáver de acuerdo a las normas vigentes.

El Sub Oficial de la Policía Nacional del Perú, natural del Cusco, era ampliamente conocido por su labor en la ciudad de Andahuaylas y ahora es un misterio del por qué habría tomado esta fatal decisión que enluta a sus familiares y a la comunidad policial.

Los peritos de la Policía Nacional del Perú vienen investigando el caso, para ello tomaron las muestras debidas en el lugar donde lo encontraron sin vida. Así mismo, la Fiscalía de turno se constituyó hasta este pasaje para ordenar el levantamiento de cadáver ante el llanto y asombro de los familiares y vecinos.

Tras tomar conocimiento de esta pérdida, el jefe de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, Crnel. PNP Alexis Boris Lujan Ruíz, emitió un mensaje de condolencias a nombre de la corporación de oficiales y suboficiales de estas jurisdicciones.

Así continúa creciendo la ola de suicidios en Apurímac, no solo de jóvenes sino también de personas adultas y a través de las redes sociales la población viene exigiendo actividades psicológicas preventivas ante esta difícil situación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*