Pequeño de 09 años salió a pastar su ganado y no regresó, había caído a un abismo

Un pequeño de 9 años fue reportado como desaparecido por su progenitora identificada como, Teófila Huaman Rojas (33), domiciliada en el Barrio Chalhuani, jurisdicción del distrito de Ocobamba y tras la alerta, la policía inició una intensa búsqueda dando con su paradero en un barranco y mal herido.

Según la madre del menor, el pequeño salió de su vivienda el 28 de marzo a pastar su ganado y no retornó como de costumbre, interponiendo la denuncia por desaparición en la comisaría local el 29 de marzo, día en que se inició su búsqueda y pronto su ubicación.

Según las autoridades policiales, la búsqueda se dio en los lugares donde frecuentaba el niño y la ruta donde pastaba su ganado; zonas inhóspitas y poco accesibles, y fue en una pendiente ubicada en el sector de Qaratki-Centro Poblado de Mitobamba, donde hallaron al menor, quien yacía entre los matorrales, el mismo que al parecer había sufrido una caída.

El pequeño al ser ubicado presentaba visibles síntomas de deshidratación, así como rasmillones en la cara, y no podía caminar, por lo que rápidamente fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de Ocobamba, donde viene siendo atendido por la personal salud, quienes señalaron que el menor posiblemente tenga fracturas.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público y al personal especializado del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas para las diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí