Hallan más droga en caleta de «narcocarro»

0
107
VEHÍCULO SE INTERVINO EL PASADO 16 DE ABRIL CON PBC
- Publicidad Articulo Superior -
VEHÍCULO SE INTERVINO EL PASADO 16 DE ABRIL CON PBC
VEHÍCULO SE INTERVINO EL PASADO 16 DE ABRIL CON PBC

droga3Efectivos del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional de Abancay, encontraron cocaína camuflada en la parte donde se sujetan las plumillas del vehículo que el pasado 16 del presente mes, fuera intervenido por la policía en Abancay.
Debido a que en el curso de las investigaciones se determinó que habría más cocaína camuflada en el vehículo C4B-867 que el pasado 16 del presente mes fuera intervenido, (07) efectivos policiales del DEPANDRO PNP Abancay al mando del Cap. Oscar Ramirez Eizaguirre conjuntamente con el representante del Ministerio Publico Dr. Wilfredo Quillahuaman Quispe, Fiscal Adjunto Especializado en TID con sede en Andahuaylas y el Abogado Defensor Público Dr. Edgar Soto Mamani, procedieron ayer a partir de las 14.00 horas realizar la diligencia de ampliación de registro vehicular.
Luego de haberse procedido con el deslacrado de las llantas, puertas y capot del vehículo que se encontraba asegurado como manda el procedimiento para estos casos, se desllantó los (04) neumáticos, no habiendo encontrado novedades, tampoco en la tolva del vehículo intervenido denominado antivuelco, procediendo a desarmar otros sectores del automotor con resultado negativo.
Sin embargo, cuando se abrió la parte donde se encuentra las plumillas y el motor (TRIPODE) reconocido como rompe fuego y al desarmar la recubierta de plástico color negro del lado derecho del vehículo, se encontró (04) envoltorios de diferentes formas y características precintadas con cinta de embalaje transparente y luego se procedió a abrir el lado izquierdo frente al timón, donde también se halló un paquete pequeño debidamente precintado de embalaje color transparente, todos los paquetes contienen una sustancia compacta con características que al ser sometidas al reactivo químico «Tiocinato de Cobalto» dio positivo para «Alcaloide de Cocaina» en la cantidad de peso bruto de 2 kilos con 325 gramos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*