Luego de un paciente trabajo de inteligencia policial

Los uniformados vienen desarticulando bandas criminales y narcotraficantes, dando un golpe certero luego de un trabajo de inteligencia en la diferentes regiones del Perú, es así que en estos últimos días, después de un paciente trabajo de inteligencia, siendo apoyados por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes, personal policial de la División Macro Regional de Inteligencia Ayacucho, con apoyo de la Comisaría de Ayacucho al mando del Comandante PNP Roberto Efraín CHIPANA QUISPE, intervinieron los almacenes de la empresa interprovincial “Molina Cargo Express”, ubicada en la Av. Universitaria N°160 (ex- frigorífico).

Los agentes, al realizar una acuciosa búsqueda, hallaron dos cajas de encomiendas conteniendo cannabis sativa (marihuana), peso por determinar. Al revisar los policías la boleta de remisión, comprobaron que dicha encomienda iba con destino a la ciudad de Lima (Terminal San Luis), donde se apreciaba como remitente la persona de GILBERTO QUISPE DE LA CRUZ y quien recepciona en la ciudad de Lima era FÉLIX DE LA CRUZ HUAMAN, el caso está siendo coordinado con la Dirandro Lima .

Trascendió que esta modalidad es muy utilizada últimamente por los narcotraficantes, en época de pandemia, escondiendo la droga dentro de artefactos, víveres, con la fachada de encomiendas.

Los agentes de inteligencia pusieron a disposición de la droga comisada al Área Antidrogas – Divincri Ayacucho, para las investigaciones de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*