Hallan gusanos en pescado congelado

0
1085

AMA DE CASA COMPRÓ PESCADO EN TIENDA DE OCOBAMBA.

Una humilde ama de casa denunció que halló gusanos dentro de un pescado congelado en el distrito de Ocobamba, sin embargo la denuncia no fue aceptada por la policía y la mujer salió mortificada ante el poco accionar de las autoridades.

La mujer contó que compró pescado de una tienda comercial del distrito de Ocobamba para su almuerzo, cuando al filetearlo se dio con la sorpresa de que halló varios gusanos dentro del pescado, saltando de miedo y sin pensar que hacer.

Como podemos ver en las fotografías reales al que accedimos en exclusiva, el ama de casa abrió el pescado y halló esos gusanos; según contó felizmente los fileteó porque había decidido freírlos sino se los hubiese comido en un sudado de pescado.

Grande fue la sorpresa de la ama de casa que decidió ir hacia la comisaría del distrito de Ocobamba y no aceptaron su denuncia; por lo que la mujer muy mortificada se fue a su vivienda sin ser escuchada.

Este es el segundo caso que se sabe del hallazgo de gusanos en pescados congelados, puesto que el primero se halló en el mercado de la ciudad de Ayacucho, donde un ciudadano halló gusanos dentro del pescado.

Desde este medio de comunicación lanzamos una alerta a las amas de casa a tener cuidado en la preparación de los alimentos y a las autoridades de salubridad de la municipalidad de Andahuaylas a realizar operativos inopinados en las tiendas de expendio de pescados en salvaguarda de los pobladores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*