Bomba sembró terror en la población

Una granada de guerra y sin explotar fue hallada por vecinos en un concurrido vecindario del distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, cuyo artefacto explosivo sembró pánico en la población por horas.

Según el parte policial, ayer un vecino del lugar, que se encontraban por las inmediaciones del barrio Cabracancha de Huaccana, descubrió una granada de guerra, forma de piña escondida entre unos arbustos.

El explosivo, que se encontraba a pocos metros de un domicilio, despertó terror en el vecindario, ya que se temía que la bomba explotara y causará daños en las viviendas colindantes.

UDEX

Asimismo se dio aviso a la Comisaría Sectorial de Huaccana, el cual comunicó a Seguridad del Estado y a la Unidad Desactivación de Explosivos (UDEX) de Abancay para que brinden apoyo especializado.

Horas después, personal de la UDEX logró desactivar la granada que se encontraba con su anillo de seguridad en la espoleta, informaron fuentes de la Policía.

Asimismo el artefacto fue llevado a las instalaciones de Seguridad del Estado para que sea investigada por los peritos de criminalística de la PNP.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*