Hallan dos cadáveres por impacto de bala

0
164
SE PRESUME QUE SERÍA POR AJUSTE DE CUENTAS

Efectivos policiales de la Comisaría de Huaccana, el día 28 de noviembre a las 06:30 horas aproximadamente, fueron alertados sobre la existencia de dos cadáveres en el sector de Payche-Centro Poblado de Pomachuco-Distrito de Huaccana, motivo por el cual custodios del orden se dirigieron de forma inmediata al lugar.
HECHOS
En el lugar de los hechos, constataron que en la carretera trocha carrozable que conduce del Centro Poblado de Simpe hacia el CP. de Pumachuco, al margen izquierdo de la carretera, se encontraba el vehículo automóvil de placa de rodaje BBA-571, marca KIA, de color negro, hallándose dos (02) personas sin vida de sexo masculino, uno de ellos se encontraba en el asiento del copiloto, mientras que el otro en la cuneta debajo del vehículo, ambos presentaban indicios de haber sido victimados por armas de fuego, asimismo se halló nueve (09) casquillos de bala 7,62 x 39 mm.
Ante esa situación, se alertó de forma inmediata al Ministerio Público, Médico Legista y a la Oficina de Criminalística Policial de Andahuaylas, con la finalidad de que se hicieran presente el lugar, a fin de realizar las diligencias preliminares.
Ya presentes las autoridades competentes en la escena del crimen, se procedió a realizar la diligencia de Levantamiento de Cadáver, ambos cuerpos fueron trasladados al Centro de Salud del Centro Poblado de Pomachuco-Huaccana, para la respectiva necropsia de ley.
Uno de los occisos fue identificado como Edwin FLORES CARDENAS (20), mientras que el otro cadáver aún se encuentra en proceso de identificación.
El vehículo automóvil encontrado fue remolcado a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas, para las diligencias correspondientes. Los hechos son investigados por la Policía y el Ministerio Público.
Se hace de conocimiento que personal DEPINCRI PNP ANDAHUAYLAS, por acciones de OFICRI, en el mes de febrero del presente año, ante un caso similar suscitado en el sector de Carnero Huarcuna – Chincheros, se logró obtener muestras experimentales de todo el armamento afectado a las diversas Comisarias PNP de esta DIVPOL PNP ANDAHUAYLAS, las cuales fueron insertadas en el sistema IBIS; siendo oportuno para este caso pues se solicitaría la homologación con los datos existentes y se pueda determinar el arma empleada para este evento delictivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*