Hallan dos cadáveres en Uchuhuancaray

0
2225
POLICÍA PRESUME QUE SE TRATE DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Un macabro hallazgo realizó un par jóvenes del distrito de Talavera, mientras realizaban una escenificación en el centro arqueológico de Achanchi. Se trataba de dos restos humanos que se hallaban en proceso de descomposición.
El hallazgo ocurrió a las 5 de la tarde aproximadamente, cuando la delegación se preparaba para retornar al distrito de Talavera, cuando se percataron de que habían un cuerpo sin vida tirado en un peñasco del sector denominado Orcconmarca Chachani del C.P. Uchuhuancaray Talavera.
HECHOS
El Presidente de la comunidad de Huancaray junto a los pobladores de la zona y funcionarios de la comuna talaverina fueron al lugar de Achanchi Orcconmarca con la finalidad de verificar el trabajo que se viene ejecutando en el mejoramiento de la carretera de Talavera a Uchuhuancaray; cuando unos de los acompañantes se asomó a un lugar casi inaccesible de donde emanaba un olor nauseabundo cuando al acercarse al lugar hallaron un cadáver en posición de cubito ventral que vestía casaca negro y verde, pantalones azules y zapatilla de color blanco, asimismo a unos 50 metros se hallaba otro cadáver en estado de descomposición que había quedado solo sus huesos y que al parecer habría sido arrastrado y devorado por perros y aves de la zona.
ALCALDE DEL CENTRO POBLADO
La autoridad del centro poblado de Uchuhuancaray al ver esta escena señaló que fueron al lugar para la verificación de la obra de mejoramiento de la carretera de Talavera a Orccomarca, en donde se toparon con esos dos muertos desconocidos, quien se dirigió a las autoridades competentes que acudan al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y den inicio de la identificación de los occisos a la investigaciones para determinar las causas del horrendo hecho. Hasta el momento no se conoce la identidad de los occisos pues no llevan identificación, según presunción de agentes policiales se trataría de personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas y posiblemente haya sido un ajuste de cuentas; ya que la zona es agreste y desértica usado como ruta de los «cargachos». El alcalde del centro poblado de Uchuhuancaray interpuso la denuncia ante la comisaría de Talavera, quienes dispusieron que hoy desde las 6 de la mañana realicen las diligencias de levantamiento del cadáver; para lo cual dispusieron que el representante del Ministerio Público y el médico legista realicen el examen correspondiente para el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí