Hallan cuerpo del Policía cruelmente asesinado

0
2436

A través de un reporte policial del que en vida fue Marcelino Tello Ojeda (46), fue reportado por la Unidad pertinente de la PNP Andahuaylas como desaparecido el 20 de noviembre del año en curso, donde se dio cuenta por el Comando disponer por quien corresponda realizar la búsqueda, ubicación y puesta a disposición a la persona de Marcelino Tello Ojeda de 46 años de edad, quien desapareció el 20 de noviembre del 2019 a horas 22:00, en circunstancias que salió de su domicilio ubicado en el Jr. San Martín N° 248 del distrito y provincia de Andahuaylas, de quien se desconoce su paradero actual hasta la fecha; asimismo la persona de las consta desaparecida de las siguientes características físicas contextura robusta, 1. 72 mts de estatura, test trigueña, nariz recta, ojos negros, boca mediana, cabello negro corto, cejas semi pobladas, mismo que al momento de su desaparición vestía pantalón dril color verde olivo, casaca verde color verde olivo y zapatos marrones.
HECHOS
Ayer en horas de la noche los pobladores del lugar alertaron a la policía nacional de haber encontrado un cuerpo sin signos de vida en el sector de Achanchi comunidad de Uchuhuancaray Talavera, en efecto se halló el cuerpo sin vida del SOT Marcelino Tello Ojeda quien habría sido asesinado cruelmente en el sector arriba mencionado. Fuentes dignos de todo crédito nos confirma la muerte del Sub Oficial Marcelino Tello quien fue hallado en el sector de Achanchi.
Según las diligencias preliminares, Tello Ojeda habría sido llevado forzadamente por sujetos desconocidos y subido a una camioneta negra con mentiras para acabar con su vida, narraron vecinos.
Enterados del hecho la Policía Nacional se trasladó al lugar de los hechos, con la finalidad de constatación y recoger las pericias para dar inicio con las investigaciones y dar con los responsables de este macabro hecho, se comunicó al representante del Misterio Público para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladar el cuerpo inerte a la morgue central de Andahuaylas con la finalidad de practicar la necropsia de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*