Hallan cuerpo de madre e hijo

0
1496

Un macabro hallazgo realizó la Policía Nacional del Perú de la comisaría del distrito de Larcay en Ayacucho, se trataría de una madre e hijo natural de Andahuaylas desaparecida en el mes de setiembre de este año.
Un poblador del distrito de Larcay halló el cuerpo de una madre e hijo que se encontraba en proceso de descomposición desde hace varios días a orillas del rio del mismo nombre. Tras el hallazgo, el poblador llamó a la policía quienes se hicieron presente en la zona. Ambos cuerpos fueron hallados en estado de descomposición y debajo de piedras, lo que se presume que hayan tratado de ser enterradas.
La policía halló el cuerpo de la madre en la jurisdicción del distrito de Larcay, mientras que el cuerpo del bebé fue hallado en la jurisdicción de Andahuaylas. Según fuentes policiales se hallaba en proceso de descomposición y habrían sido asesinados a pedradas hace poco más de un mes.
DESAPARECIDOS
Una madre de familia junto a su menor hijo de tan solo 8 meses de edad desapareció misteriosamente al salir de su vivienda ubicada en el barrio de Los Lirios en la provincia de Andahuaylas.
Se trata de la señora Yésica Urquiso Pardo de 20 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la avenida Los Nogales s/n cargando a su hijo de 8 meses y nunca más apareció, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas porque temen que les haya ocurrido algo negativo. La madre de Yésica puso la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas el pasado 21 de setiembre dando a conocer que su hija salió de su domicilio junto a su hijo de 8 meses y nunca más retornó. La madre de Yésica teme que la hayan raptado o algo peor por lo que pide a la población andahuaylina y a las autoridades apoyar en la búsqueda de su hija. En tanto, una sospecha corre sobre la ex pareja de la joven madre y él descartó que haya tenido algo que ver con la desaparición por lo que viene apoyando por su lado en la búsqueda de su hijo.
En tanto la división de investigación y búsqueda de personas desaparecidas Andahuaylas de la Policía Nacional del Perú ha enviado notas de alerta a todas las dependencias policiales de la provincia, región y el país para su pronta ubicación.
RESCATE
Los cuerpos de la madre e hijo fueron evacuados, el primero de ellos hacia Ayacucho y el del bebé hacia la morgue de la ciudad de Andahuaylas para realizar la necropsia y determinar si se trataría de la pareja desaparecida en la ciudad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí