Hallan cadáver sobre el río Lucre

0
3515
NECROPSIA DE LEY DETERMINARÁ CAUSA DE LA MUERTE

En Tintay la policía nacional realiza constatación y levantamiento de cadáver de un poblador que habría encontrado la muerte en extrañas circunstancias. el Ministerio Público viene realizando las investigaciones para determinar la causa Dde la muerte.
HECHOS
Personal Policial de la Comisaría PNP Tintay jurisdicción de la Provincia de Aymaraes, tras una llamada por parte del Subprefecto del Distrito de Lucre, tomó conocimiento sobre el deceso de una persona de sexo masculino, ocurrido en el sector Catica de la comunidad de Cayhuaychahua del distrito de Lucre, motivo por el cual se constituyeron de inmediato al mencionado sector con la finalidad de realizar las diligencias de ley.
En el lugar efectivos policiales junto con personal del centro de salud del Distrito de Lucre se constató el cadáver de quien en vida fue Demetrio ACHATA AYQUIPA, que se encontraba en el río en posición cubito ventral en estado de sumisión, motivo por el cual se comunicó al Representante del Ministerio Publico Aymaraes, quien indicó para su traslado a la morgue de la ciudad de Abancay, con fines de realizar la necropsia de Ley para determinar la causa de muerte y se continúen con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí