HALLAN AUTO ABANDONADO DESPUÉS DE VOLCADURA

0
78
Conductor después del ocasionar accidente se habría dado a la fuga.

Esta madrugada aproximadamente a las cinco, dieron alerta sobre un accidente de tránsito, despiste y volcadura, por las inmediaciones de la Av. Sesquicentenario altura del Grifo los Chankas de Talavera, se trataría de un auto moderno marca HYUNDAI, modelo ACCENT color plata metálico con placa de rodaje I1A-009, que de acuerdo al documento NOTARIAL DE COMPRA Y VENTA, de fecha 22 de diciembre del 2020, este pertenecería al ciudadano ABEL QUISPE SICHA, nuevo propietario del vehículo que sufrió despiste y volcadura.
Los efectivos policiales al tomar conocimiento inmediatamente se constituyeron en el lugar de los hechos con la finalidad de constatar y dar auxilio a los ocupantes, dándose con la sorpresa de que al momento de la intervención policial no se encontró al conductor responsable ni ocupantes del suceso del despiste y volcadura, presumiéndose que luego de ocasionar el accidente éste se habría dado a la fuga llevando consigo los documentos personales del vehículo, desconociéndose el paradero.
Cabe precisare que los hombres del Orden, prosiguió con la búsqueda y ubicación del conductor en los diferentes centros de salud para verificar sobre la presencia de personas que ingresaron con lesiones personales, obteniendo resultado negativo.
INTERVENCIÓN
Personal policial de la Comisaría de Talavera, tras efectuar operativos policiales destinados a prevenir delitos y faltas, tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito (despiste con volcadura).
La intervención policial se dio el día 18 de febrero del año en curso, a las 04.50 horas, a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario S/N- Ref, frontis del grifo «Los Chankas» del distrito de Talavera, lugar donde se suscitó un accidente de tránsito (despiste con volcadura). Ocasionado por el vehículo de placa de rodaje I1A-009, marca HYUNDAI, modelo ACCENT, color PLATA METÁLICO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*