Hallan a dos menores en cabinas de internet

0
813

El pasado 02 de julio del año en curso los efectivos de la Policía Nacional a raíz de una denuncia interpuesta sobre la desaparición de dos menores de edad M.A.H.F. (17) Y L.A.R.H. (14), quienes se encontraban en calidad de desaparecidos.
Los agentes efectuaron operativo policial denominado «PERSONAS DESAPARECIDAS 2020», con participación de varios efectivos policiales; por los diferentes centros de atención en cabinas de internet, losas deportivas, dentro de la jurisdicción policial de Andahuaylas.
Siendo aproximadamente seis de la noche, durante el desarrollo del operativo policial se ubicó el inmueble en la Av. Malinas S/N «Barrio Poshccota» en el cual funciona una cabina de internet «ZEUS», en cuyo interior se logró ubicar e identificar a los menores de edad que se encontraban en situación de desparecidos de acuerdo a las denuncias registradas, que corresponde a nombre de: M.A.H.F. (17) y L.A.R.H. (14), ambos natural de Andahuaylas.
Luego de la intervención e identificación las personas intervenidas fueron trasladados a las instalaciones de la oficina de DEPINCRI Andahuaylas, a efectos de realizar las diligencias de ley.
Luego por disposición del Representante del Ministerio Público Carmen Isabel FRISANCHO SIERRA, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Andahuaylas, después de haber efectuado las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, se procedió a la entrega de los menores a sus progenitores.

EN OPERATIVO POLICIAL DE PERSONAS DESAPARECIDAS

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí