Gobernador Regional de Apurímac anuncia construcción de moderno mercado Talavera

0
1642
PEDIDO DEL ALCALDE TALAVERINO FUE ESCUCHADO Y ATENDIDO

El pasado viernes 08 de febrero del presente año, Alcalde de la municipalidad distrital de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, recibió la grata visita de Gobernador Regional de Apurímac Prof. Baltazar Lantaron Núñez, para poder constatar in situ la situación en la cual se encuentra el mercado nuestra Señora del Prado del distrito talaverino.
Por otro lado los comerciantes de mercado nuestra Señora del Prado recibieron con una gran alegría al alcalde de Talavera y al gobernador Regional, y en señal de agradecimiento realizaron la entrega de algunos presentes por el importante trabajo que se viene emprendiendo a nivel regional. En su alocución el Alcalde Serna manifestó: «Ya se acabaron los colores políticos tenemos que trabajar de forma unida por el desarrollo de Talavera y una de las necesidades con prioridad es la construcción de un nuevo mercado moderno, porque actualmente ya rebasó su capacidad a consecuencia de ello se viene generado desorden».
De igual manera el Gobernador Regional enfatizó que se tendrá como prioridad la construcción del mercado Nuestra Señora del Prado, en los próximos días ya se iniciaran con los trabajos de Proyección y elaboración de expediente técnico.
Así mismo en esta visita el Gobernador Regional de Apurímac visito las instalaciones del coliseo cerrado de Talavera para constatar la situación en la que se encuentra, coordinando de esta manera para realizar los estudios necesarios para que esta obra culmine a la brevedad posible.
Finalmente aprovechado la presencia de las autoridades y la directora encargada, anunció que en las próximas semanas se estará poniendo la primera piedra para la construcción de una nueva infraestructura educativa de la IEI 54177 Buen Pastor (Escuela de varones) del distrito de Talavera gracias a la voluntad política del gobernador regional de Apurímac Prof. Baltazar Lantarón Núñez, para brindar un mejor espacio para nuestros niños.
Es importante mencionar que dicho proyecto fue incorporado como prioridad dentro de la programación de inversiones para el 2019.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí