Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac (PJFSA), realizó la entrega de 01 camioneta y 01 motocicleta, cero kilómetros. Ambos vehículos fueron bendecidos por el padre y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental para el cumplimiento de los fines y objetivos institucionales.

Estas acciones se realizan por las gestiones eficientes de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac y la fiscal superior Flor de María Vega, coordinadora de las Fiscalías Especializadas de Materia Ambiental, en el marco del convenio con la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT).

En la ceremonia de presentación el Dr. Williams Richard Cáceres Torres, agradeció las gestiones de la Coordinadora Nacional, por coadyuvar con la gestión de implementación del parque automotor, asimismo instó al despacho en tener mejores resultados en la lucha contra la minería ilegal y los delitos ambientales.

Por su parte el fiscal provincial Edvin Quispe Molina, agradeció por las gestiones realizadas ante la SUNAT, como parte del proyecto “fortalecimiento de las capacidades operativas de la Coordinación Nacional de Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental del Ministerio Público”.

La administradora del Distrito Fiscal de Apurímac, Ing. Anali Concha Huamani, pidió a los distintos Despachos Fiscales a trabajar en conjunto para mejorar el funcionamiento de las fiscalías de manera coordinada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*