Genera malestar en los transportistas y transeúntes

0
51
- Publicidad Articulo Superior -
CAOS VEHICULAR EN ANDAHUAYLAS:

Debido a la obra de pistas y veredas que se viene ejecutándose en la Av. Martinelli de la provincia de Andahuaylas, la congestión vehicular es muy saturada, no solamente para los transportistas sino también para los transeúntes y personas que hacen uso de sus vehículos particulares.
En horas de la mañana (horas punta), si una personas salió tarde de su domicilio con dirección a su centro de labor; olvídese, no puede avanzar los vehículos especialmente a una cuadra del puente colonial y esquina del coliseo antiguo de Andahuaylas.
Es un dolor de cabeza para los escolares pasar la pista, porque los vehículos circulan muy pegados y la contaminación sonora ni que hablar, la desesperación de los transportistas de querer llegar a su destino tocando bocina como si fuese el trinar de los pajarillos, causando dolor de cabeza y desesperación en los vecinos.
En estos sectores que mencionamos, se necesita mayor despliego de la Policía de Tránsito, para su mejor regulación de tránsito vehicular.
Esperemos que esta obra se culmine, porque en la provincia de Andahuaylas, creció abismalmente el automotor; porque se puede observar, que no hay ni espacio para estacionarse con un vehículo en algún sector de una avenida o jirón.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*