Fumigan y desinfectan las instalaciones de la unidad de tránsito y seguridad vial de Andahuaylas

0
654
CON LA FINALIDAD DE SALVAGUARDAR LA SALUD DEL PERSONAL POLICIAL

Como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus, se fumigó y desinfectó la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Andahuaylas, ubicado en la Av. Cajamarca- Distrito de Talavera.
Esta medida se vio realizada, gracias al apoyo solidario de la Empresa «MULTIBEN», representado por Benigno Arandia Leguía, Gerente General, quien ante la petición realizada por el Jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Andahuaylas, no dudo en acceder y apoyar a los efectivos policiales que laboran en dicha unidad, disponiendo inmediatamente de un personal debidamente protegido y con la maquinaria pertinente, que ingresó a los ambientes (patios, oficinas administrativas y otros) para realizar la fumigación y desinfección de esta importante unidad policial.
Cabe precisar que las empresas privadas también vienen contribuyendo en la prevención y propagación del Coronavirus, por ello el Comando Jefe de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros quedó muy agradecido por la generosidad de los empresarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí