Mototaxis recorrieron calles de Andahuaylas y en Uripa

Siendo las once de la mañana del pasado jueves dieciocho de marzo, el Frente de Defensa de los Moto taxistas de nuestra Provincia de Andahuaylas, realizo un paro preventivo en apoyo al paro indefinido de los transportistas a nivel nacional. En, efecto los moto taxistas tomaron la Plaza principal de nuestra Provincia en protesta por el alza de los combustibles y el abandono de las calles de nuestra Provincia, las cuales en la actualidad están olvidadas a su triste suerte, pese a que hay dinero de las multas que se les imponen. Ellos no saben que hacen con ese dinero y exigieron a las Autoridades Ediles que, con esas multas se reparen las calles de Andahuaylas.

TAXISTAS RECORRIERON CALLES DE ANDAHUAYLAS.

Los taxistas también se plegaron al paro de los transportistas y con el sonido de las bocinas protestaban por el alza del combustible; mientras que los dirigentes de los moto taxistas manifestaron que, continúa el lucro escandaloso de los empresarios de moto taxis, quienes venden una línea en tres mil soles a cualquier ciudadano. Han presentado un documento pidiendo la unificación en una sola empresa al Municipio pero, hasta el momento no se pronuncian y los dirigentes manifestaron que en caso de no ser escuchados estarán radicalizando su medida de lucha.

Cabe precisar que en el distrito de Uripa también paralizaron los servicios de Mototaxis, como medida de lucha sobre la alza de combustible y otros petitorios a las autoridades, el dirigente mencionó que la fecha las autoridades han incumplido las gestiones para la mejora de las flotas para un servicio óptimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*