Frente de Defensa de Andarapa dio diez días de plazo a su alcalde

0
561

PIDEN A FISCAL QUE SE PRONUNCIE AL RESPECTO.

El frente de defensa de los Intereses del Distrito de Andarapa en la Provincia de Andahuaylas, dio un plazo de diez días al Alcalde de dicho distrito para que solucione conjuntamente que la empresa la pésima obra de dotación de pistas y veredas, las cuales a simple vista se ve las rajaduras en diferentes etapas de esta obra que, según los entendidos no justificaría la inversión que se hizo por más de cinco millones de soles.

En varios sectores se estaría deshaciendo las pistas y veredas como si fuesen maicillos para la tristeza de los andarapinos.

PIDEN A FISCAL QUE SE PRONUNCIE AL RESPECTO.

Los pobladores de Andarapa a través de Pelayo Hurtado, Presidente del Frente de Defensa de los Intereses del distrito en mención, nuevamente ha hecho un llamado al Fiscal Anticorrupción de nuestra Provincia de Andahuaylas, Antonio Banderas, para que pueda acelerar este proceso de investigación contra los responsables de esta obra en el Distrito de Andarapa y denunciarlos penalmente ante el Poder Judicial, quienes se encargaran de ver el grado de responsabilidad de los implicados de esta obra, cuyas malas prácticas en desmedro de los pueblos deben ser erradicadas, de estos distritos lejanos de nuestra Provincia de Andahuaylas. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*