Fiscalía pide prisión preventiva para rector de la UNAMBA

0
897

El Ministerio Público de la Provincia de Abancay a través del Fiscal cesar Orellana Huamanñahui, está solicitando al Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia en mención, se dicte dieciocho meses de prisión preventiva contra el Rector de la UNAMBA, Adolfo Prado Cárdenas y Juan Mario Rey Arroyo Gómez.
En efecto, la Fiscalía en mención en las investigaciones realizadas al interior de la UNAMBA, habría encontrado presuntamente una serie de hallazgos en los manejos económicos en las obras de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de la Provincia de Abancay.
LO ACUSAN DEL PRESUNTO DELITO DE COLUSIÓN AGRAVADA.
Estas investigaciones del Ministerio Público permitieron pedir esta prisión preventiva para el Rector en mención, ante el Juzgado de la Provincia de Abancay por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública en la modalidad de delitos cometidos por funcionarios públicos sub tipo Colusión Agravada.
Ahora el Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas Adolfo Prado Cárdenas, tendrá que asumir su defensa ante las imputaciones realizadas por el Ministerio Público que, pide 18 meses de prisión por los delitos supuestamente cometidos. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí