Fiscalía interviene locales de pirotécnicos en Andahuaylas

0
816

La Fiscalía de Prevención del Delito de nuestra Provincia de Andahuaylas a cargo del Fiscal Miguel Amancio Quispe, inició con los operativos inopinados en locales donde se expende productos pirotécnicos de contrabando.

En efecto, estas intervenciones es debido a que la Fiscalía Provincial de Andahuaylas ha tenido información de inteligencia de la Policía Nacional del Perú en el sentido de que, comerciantes inescrupulosos están trayendo productos pirotécnicos de contrabando desde las ciudades de Puno, Juliaca, Tacna de procedencia Boliviana y Chilena a nuestra Provincia de Andahuaylas, para venderlas a los menores de edad.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO VENTA DE PIROTÉCNICOS.

Estos sinvergüenzas los hacen pasar de contrabando con la finalidad de no pagar impuestos al fisco peruano y ahora que está a punto de llegar las fiestas navideñas, pretenden llenarse los bolsillos de dinero obteniendo pingues ganancias con la venta de estos productos pirotécnicos a los niños, exponiéndoles a peligros por la explosión de estos productos muy peligrosos para la niñez.

Lo cierto de todo ello es que, está prohibida la venta de estos artefactos pirotécnicos a los menores de edad, bajo pena de cárcel. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí