Firmarán convenio con empresa que ejecutará proyectos

0
323

La Municipalidad Distrital de Talavera suscribirá este jueves 05 de diciembre el convenio con la empresa Aceros Cassado S.A. empresa que se adjudicó para la ejecución de dos proyectos a través de la modalidad de Obras por Impuestos y que se traducirán en una inversión de más de S/ 4 millones para beneficio de la población talaverina.
La firma de convenio se realizará a partir de las 3:00 p.m. en el Salón Consistorial del municipio talaverino, estos proyectos «Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del jirón Ayacucho, en el distrito de Talavera» y «Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del jirón Apurímac y del jirón Ignacio Quintana» contemplan la construcción de pistas y veredas, sardineles, cunetas, bermas, rampas para discapacitados y señalización tendrán una inversión S/ 2.2 millones y S/ 1.9 millones respectivamente.
Como se recuerda ProInversión brindó fortalecimiento de capacidades y asesoramiento técnico y legal, a los funcionarios del distrito de Talavera y gracias a la predisposición de las autoridades del Consejo Municipal y el compromiso de los funcionarios del municipio talaverino este proceso se realizó en tiempo récord.
Además, la Directora de Inversiones Descentralizadas de ProInversión, Denisse Miralles, resaltó el hecho que la Municipalidad Distrital de Talavera se convierta en el primer Gobierno Local de Apurímac en utilizar el mecanismo de Obras por Impuestos e invitó a los otros gobierno locales a tomar como ejemplo el logro de Talavera.
Por este motivo el alcalde, Ing. Abel Serna Herrera, invita a los vecinos de la comuna a participar de la firma de convenio y conocer a los empresarios que ejecutarán en las próximas semanas estos dos proyectos tan esperados por la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*