Público visitó masivamente fin de semana

A su tercera semana de funcionamiento entra la feria itinerante de comerciantes independientes que se viene realizando los sábados y domingos en la avenida Mil Amores de Andahuaylas, gracias al alcalde Adler Malpartida Tello y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Este fin de semana, más comerciantes de nuestra localidad se unieron a esta iniciativa cuyo fin es abastecer a la población con productos de calidad y de primera necesidad tales como frutas, verduras, tubérculos y otros.

Asimismo contrarrestar el acaparamiento y el alza injustificada de precios en el mercado y también busca la reactivación económica de los comerciantes andahuaylinos que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Respetando las disposiciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus y usando equipos de desinfección y con una gran concurrencia, se llevó a cabo la segunda semana de funcionamiento de dicha feria el sábado y domingo pasado.

“Gracias al mercado itinerante, nuestros hermanos productores y comerciantes tiene la oportunidad de comercializar directamente con los consumidores, asimismo ofrecer sus productos, de excelente calidad, a precios justos”, mencionó el alcalde Adler Malpartida.

Por último, el burgomaestre exhortó que la población de Andahuaylas continúe apoyando esta iniciativa que entra a su tercera semana de funcionamiento y que contará con más novedades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí