Concejo Municipal de Talavera

En el marco del plan de recuperación de la faja marginal emprendido por la Municipalidad de Talavera, luego del diálogo con los vecinos colindantes, realiza trabajos de apertura y ampliación en el sector de Chacully Muñocc y Caspichaka ubicado en la margen derecha del río Chumbao del distrito.

El Concejo Municipal de Talavera, presidido por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, felicita a los buenos vecinos del sector, quienes a voluntad propia ceden sus terrenos para la apertura y ampliación de la faja marginal; para ello, el burgomaestre dispuso al personal y el uso de las maquinarias para dichos trabajos.

La Municipalidad de Talavera, ejecuta trabajos de recuperación de la faja marginal del río Chumbao, luego de realizar diversas jornadas de delimitación, notificación y diálogo con los vecinos. Esto en cumplimiento a la Resolución Directoral N°595-2016-ANA/AAA.XI-PA, emitida por la Autoridad Administrativa del Agua-Pampas Apurímac.

Como es de conocimiento este proceso de recuperación de la faja marginal, responde un criterio técnico y fundamentado en la resolución de delimitación emitida por la Autoridad Nacional del Agua, la cual se sustenta en estudios que justifican el dimensionamiento.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*