Familiares exigen justicia para Alipio Quispe

0
874
RESTOS DE JOVEN ARROLLADO FUERON TRASLADADOS HACIA KISHUARÁ

Familiares y amigos del joven Alipio Quispe Huamán de 24 años de edad exigen justicia a las autoridades para hallar al sujeto que arrolló con su auto en la avenida del Ejército en el frontis del Parque del Campesino para luego darse a la fuga.
El joven identificado como Alipio Quispe Huamán había salido de una fiesta cuando a pocos metros de llegar a su casa fue arrollado. Intentó acercarse a dos mujeres que bajaron de una mototaxi y cuando intentó seguirlas, un auto a toda velocidad se lo llevó consigo. El conductor se dio a la fuga.
El joven salió volando por los aires y quedó agonizando en la cuneta sin que nadie lo ayudara. Luego de varios minutos recién fue trasladado al hospital de Andahuaylas donde permaneció en cuidados intensivos. Sin embargo no resistió los golpes internos y falleció.
Alipio Quispe era huérfano y vivía en una precaria vivienda junto a sus familiares y amigos, donde fue velado. Sus restos fueron trasladados a su natal poblado de Tintay del distrito de Kishuará donde fue enterrado en el mismo cementerio donde yacen los restos de sus padres.
Los familiares exigieron justicia a las autoridades y hallar al conductor y el vehículo que tras arrollarlo no se detuvo para auxiliarlo. En tanto la policía ya cuenta con los videos de las cámaras de vigilancia del distrito de San Jerónimo por donde huyo el vehículo y sería cuestión de horas hallarlo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí