FAMILIARES DE POLICÍA CON COVID AGRADECEN A EMPRESARIOS ANDAHUAYLINOS

0
83

Un efectivo policial que dio positivo a COVID-19, recibió el apoyo de la División Policial de orden Público y Seguridad Andahuaylas – Chincheros, así como de diversos empresarios quienes brindaron un digno apoyo para que pueda pasar la cuarentena respectiva.

El policía positivo a COVID, es natural de otra región sin contar con familiar alguno en la provincia de Andahuaylas, ante la ausencia de una vivienda donde pueda pasar la cuarentena respetiva, el gobierno regional a través de la Gerencia Sub Regional Chanka, ofreció una habitación a disposición.

Los familiares del efectivo policial, denunciaron a través de redes sociales, que era una ofensa que el GORE Apurímac disponga de un colchón en el suelo, sin cama y con techo abierto; para un hombre que estuvo frente al COVID-19 desde el primer día del estado de emergencia y quien probablemente se contagió en la recepción de apurimeños que retornaron a Andahuaylas.

Tras la denuncia de los familiares, la División  Policial de Orden Público y Seguridad Andahuaylas – Chincheros, realizó coordinaciones con empresarios andahuaylinos quienes con su aporte, voluntad y en señal de agradecimiento reivindicaron  las condiciones para que el efectivo pueda pasarla cuarentana.

Los empresarios y allegados, lamentaron que desde el gore Apurímac no se dé el valor a los profesionales, militares y policías que enfrentan el COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*