Familiares de ex candidato asesinado piden justicia

0
1182

Su esposa, hermano, amigos y pobladores del distrito de Ocobamba exigen justicia y sanción para los responsables que no actuaron con rapidez en el secuestro y asesinato del ex candidato a la alcaldía de Ocobamba, Raúl Junco Villano.
«Justicia pido ,y para esas autoridades sanción!!! Por qué no actuaron rápido para dar con los esos asesinos» dijo la esposa de la víctima a través de su cuenta en redes sociales.
Estas palabras son en razón a que, la policía de Talavera, Andarapa y el centro de salud de Huampica brillaron por su ausencia e interés ante una vida que pudo haberse salvado.
Los familiares narraron que la víctima, Raúl Junco, llamó mal herido a sus familiares y ellos a su vez a las comisarías, pero con excusas no quisieron salir de sus dependencias.
El ex candidato gritó pidiendo ayuda y vecinos del lugar salieron a socorrerlo, pero al llamar al personal de salud de Huampica la respuesta fue que estaba en su día libre, mientras que la policía argumentaba que no tendría combustible y que estaba mal sus unidades.
Pese a la lejanía de la comisaría de Ocobamba, fueron los que llegaron hasta donde estaba Raúl Junco, pero ya había fallecido y se encontraba con los pobladores de la zona quienes lo socorrían.
La policía hasta el momento investiga este cruel asesinato y aún no da con los responsables de este asesinato, mientras que salen a la luz posibles móviles por la cual haya sido asesinado; entre ellos una posible venganza por el problema de tierras con la comunidad de Cabaña, pero tampoco se descarta que tenga que ver con conflictos políticos debido a que la víctima era un potencial candidato para las próximas elecciones.
Si duda hipótesis que son vistos por los peritos de investigaciones de la policía, mientras que se busca cámaras de vigilancia de las salidas e ingresos de la ciudad de Andahuaylas para dar con la camioneta Hyundai Tucson color blanco y con lunas polarizadas usadas para este crimen.
VELORIO
En tanto gran cantidad de personas muestran su solidaridad en el velorio realizado en su vivienda del distrito de Ocobamba. Hasta ahí llegaron autoridades de la provincia, distritos y comunidades para dar el sentido pésame a su esposa e hijos, padres y hermanos que lloran su temprana partida.
Hoy en horas de la tarde se realizará el entierro de cuerpo en el campo santo del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*