19 abril, 2024
AYUDA HUMANITARIA

Santa maría de Chicmo alberga miles de ciudadanos, la comunidad de Chichucancha congrega a Maritza, ella es una ama de casa que tiene postrado en una cama del hospital a su esposo Carlos; el diagnostico un cáncer gástrico que se complicó ante una anemia severa.
Mientras las horas del día de Maritza transcurre en largo de camino de su comunidad hasta el hospital, sus siete hijos de 14,12,10,8,6,4 y 2 años muchas veces no tienen que comer, ya que el único sostén que había en el hogar, hoy lucha contra la muerte.
«mis hijos de 14 y 12 están trabajando, en el hospital me piden medicamentos y vitaminas, ni siquiera mis hijos tienen mascarillas, no tenemos que comer». Son las palabras de Maritza y mientras lo dice sus ojos se cubrieron de lágrimas, las mismas lágrimas amargas que mojaron sus mejillas y que seguramente son parte del dolor diario que le toca vivir. Algo que llamo nuestra atención es la falta de radio, televisor o celular que permita a sus menores hijos poder ver el programa «Aprendo En Casa», la inocencia de los niños no les permite saber lo importante que es éste programa para que ellos puedan seguir estudiando.Desde Prens Perú pedimos a las personas solidarias quienes puedan ayudar a esta familia que brinden un granito de arena en víveres, medicamentos para su esposo, apoyo en general. Quienes deseen ayudar podrán contactarse al número 944529286 – 954435637.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *