Restaurante ofrecía pescado en mal estado en menú

Una familia, que fue a pasar una amena tarde en la laguna de Pacucha (Andahuaylas), se salvó de intoxicarse con un ceviche que se encontraba en mal estado y que fue vendido por un concurrido restaurante de dicha laguna.

Según el padre de la mencionada familia, que pidió mantener en reserva su nombre, contó, que el pasado fin de semana, él, su esposa y sus hijos viajaron a Pacucha a deleitarse con el bello paisaje de su laguna, sin embargo, a la hora de almuerzo, decidieron ir a uno de los establecimientos turísticos de la zona.

¡CUIDADO!

Narró que pidieron un plato triple, el cual consta de arroz con mariscos, ceviche y chicharrón de pejerrey, no obstante, uno de sus hijos notó que el ceviche emanaba un mal olor.

“Mi esposa verificó detenidamente el plato y confirmó que el pescado se encontraba en mal estado (putrefacción), tan mal se encontraba que estaba medio marrón, como si hubiese estado guardado durante semanas”, mencionó el padre indignado.

Expresó que si no fuera por su menor hijo, lo más seguro era que lo hubiesen comido sin ninguna precaución, lo que hubiese causado una peligrosa infección digestiva que hubiera puesto en peligro la salud de él y de su familia.

¿… Y LOS MUNICIPALES?

El padre inmediatamente se quejó con el gerente de dicho restaurante y se mostró indignado por estar ofreciendo comida en mal estado y no apto para el consumo humano.

Por último, pidió más control de las autoridades municipales de Pacucha y realicen inspecciones sanitarias en los restaurantes y locales de venta de comida para que garanticen un saludable y adecuado servicio al público.

Por: Oswaldo T. Paredes Mendoza

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*