Falta personal para puestos de salud de Huancaray

0
590
NO HAY PRESUPUESTO PARA CONTRATA DE PERSONAL
NO HAY PRESUPUESTO PARA CONTRATA DE PERSONAL
NO HAY PRESUPUESTO PARA CONTRATA DE PERSONAL

Vecinos de la localidad de Huancaray denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que el Centro de Salud del Distrito en mención a la fecha está adoleciendo de personal profesional de Salud y por ello los pacientes son traídos por sus familiares para poderse atender en el Hospital Hugo Pesce Pesceto de nuestra Provincia de Andahuaylas.
En efecto, solamente son dos los profesionales que atienden a una red de salud de cinco puestos de trabajo de esa parte de nuestra Provincia de Andahuaylas.
NO HAY PRESUPUESTO PARA CONTRATA DE PERSONAL.
Los vecinos del Distrito de Huancaray jurisdicción de la Provincia de Andahuaylas nos manifestaron que son conscientes de que la Doctora María Gonzales conjuntamente que el otro profesional de la Salud, hacen los humanamente posible para atender a los pacientes y ello no basta. Al parecer no hay presupuesto para contrata de personal; a la fecha los enfermos aumentan día a día ahora con las infecciones respiratorias, debido a las bajas temperaturas que se dan en estos meses y por ello los pobladores le exigen al Director de la DISA II para que mande más personal de salud (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*