Extraña muerte de hombre en Uripa

0
3030

Personal Policial de la Comisaría PNP Uripa, participa en el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona adulta a unos 500 metros aproximadamente de su domicilio.
El hallazgo se realizó el día 20 de Diciembre del presente año en horas de la mañana, donde un poblador de la comunidad comunicó a las autoridades, que en el Jr. Montevideo S/N del C.P Chuparo anexo Limonnyocc S/N Uripa, se encuentra un cuerpo sin vida de una persona adulta.
En el lugar antes mencionado se pudo observar a una persona de sexo masculino echada en el suelo en decúbito dorsal vestido con un buzo color azul, chompa ploma. Tras los exámenes de ley no se evidencian ningún tipo de violencia ni lesiones, el médico legista refiere que la muerte fue por causa natural.
Cabe indicar que la víctima fue identificada como Moisés PILLACA SICHA (61) y tal situación se coordinó con el Representante del Ministerio Público y Medicina Legal de Andahuaylas, a fin de realizar la diligencia de Levantamiento de cadáver.
Por otro lado de acuerdo a la versión de los vecinos y algunos familiares mencionan que el humilde ciudadano habría adquirido un préstamo de una entidad financiera del cual tendría pagos retrasados en cuotas, por ello uno de los trabajadores de la entidad habría exigido el pago inmediato de sus deudas, de lo contrario iría con policías y otras autoridades, como resultado de este hecho el ciudadano Pillaca habría entrado en un cuadro de preocupación severa ocasionando un derrame cerebral la que le habría llevado a la muerte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí