Expo feria artesanal «el arte entre rejas»

0
878
EN LA PLAZA MAYOR DE ANDAHUAYLAS
EN LA PLAZA MAYOR DE ANDAHUAYLAS
EN LA PLAZA MAYOR DE ANDAHUAYLAS

Con el objetivo de contribuir a la resocialización de la población penal, la Municipalidad de Andahuaylas mediante la Oficina de Protocolo y Relaciones Institucionales, y la Oficina Regional Sur Oriente del Instituto Nacional Penitenciario, desarrollan la Expo Feria Artesanal denominado «Arte entre Rejas», en la plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas del 25, al 27 de mayo del presente año a horas 8:00 am a 5: 00 pm.
Dicha actividad se realiza con la finalidad de promocionar y difundir los trabajos elaborados por los internos recluidos en el Establecimiento Penitenciario de Andahuaylas, lo que contribuirá, con incrementar sus ingresos económicos de este modo poder aportar con la mantención de sus familiares y costear sus procesos penales.
La Dirección de Tratamiento de Trabajo y Comercialización del Establecimiento Penitenciario de Andahuaylas, conjuntamente con los internos, exhiben los trabajos de carpintería, tejidos a mano con palitos y crochet en lana, tejidos a máquina, manualidades, tejidos en yute y otros.
En la actualidad, el establecimiento penal de Andahuaylas, cuenta con una tienda de exposición y ventas de los trabajos realizados por los internos, ubicado en el Jr. Guillermo Cáceres Tresierra (frente al Curacao).

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*