Tratamiento Quiropráctico permite que las articulaciones tengan eficaz funcionamiento

Realiza alivio de dolor, corrección estructural y recuperación funcional de la columna

Un profesional solidario se encuentra en la provincia de Andahuaylas temporalmente, realizando tratamiento de rehabilitación de sus pacientes, con diferentes problema de la columna vertebral, El quiropráxico JJ, Ortiz revela que ha tenido resultados muy satisfactorios en su el recorrido en Europa y Perú a través de la práctica del novedoso método que permite correcto funcionamiento.

Dicho método aplica en estiramientos que reajustan esa zona del cuerpo posee dos importantes ventajas en comparación con otros tratamientos convencionales: Precisión quiropráctica en la fuerza de tracción, recorrido horizontal, ángulo de flexión, extensión, ángulo de rotación, tiempo de tracción y auto compensación debido al monitoreo simultaneo y multiparámetros de seguridad obteniéndose por ende beneficios inalcanzables, en comparación a cualquier otro tipo de tracción.

¿QUE ES QUIROPRAXIA INKA?

La Quiropaxia Inka es Ciencia, arte milenario y método revolucionario autóctono del Perú. La cual

ayuda a todas las personas que sufren dolores crónicos, trastornos de columna vertebral y enfermedades que se desencadenan por estos desequilibrios articulares. Es una solución rápida, efectiva y duradera a los sufrimientos que dañan la familia, el trabajo, la economía y el diario vivir.

La Quiropraxia Inka permite desde la primera sesión y en pocos segundos poder reconstruir con sensibilidad de las manos el cuerpo deformado de un paciente por alteraciones articulares vertebrales razón por el cual la persona requiere de pocas sesiones para su recuperación. Su técnica trata patologías de la columna vertebral: cervicales, dorsales, lumbares y sacro-coxigea

Está basada en la corrección de las vértebras Maestras, transmitido su conocimiento de generación en generación hasta la actualidad. La Quiropraxia inka resuelve problemas del sistema óseo al contribuir a desbloquear parte del sistema nervioso con la manipulación vertebral. Garantiza la reparación de articulaciones dañadas, cartílagos, ligamentos, tendones y músculos.

La Quiropraxia Inka es un método 100% seguro, es indolora, sin traumas y aplicada de acuerdo a la edad, peso, sexo, condición física o patología agregada. Se puede realizar a cualquier edad aunque la persona haya sufrido fracturas, operado de la columna o padecer de osteoporosis.

Existen cinco signos que puede considerar para hacer una cita en un quiropráctico.

1.- Dolores de cabeza. Hay una multitud de razones para los dolores de cabeza, como la desnutrición o la deshidratación. Sin embargo, una desalineación en el cuello o la columna también podría causar dolor de cabeza. Si esa es la causa, un quiropráctico puede ayudar a aliviar los síntomas de un dolor de cabeza y aumentar la cantidad de oxígeno suministrado al cerebro al mejorar el flujo sanguíneo.

2.- Rango de movimiento limitado. Si comienza a notar que no es tan flexible como de costumbre, es una buena idea ver a un quiropráctico. Cuando tiene menos rango de movimiento en las piernas, los brazos o el cuello, su cuerpo no puede funcionar de manera óptima. Un realineamiento de sus articulaciones y huesos aumentará su rango de movimiento y aliviará cualquier dolor que pueda sentir en ellos.

3.- Sentado por largos períodos de tiempo. La mala postura puede ser causada por sentarse en un escritorio o inclinarse sobre un teclado durante largos períodos de tiempo. Tener una mala postura puede ejercer presión sobre los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda y provocar problemas graves. La presión no deseada puede hacer que los huesos o los discos se muevan y dar lugar a la posibilidad de un disco deslizado o herniado. Al ir a un quiropráctico puede asegurarse de que su columna vertebral esté correctamente alineada y evitar problemas mayores.

4.- Dolor muscular / articular. Aunque la reacción de muchas personas al dolor muscular y articular es tomar una aspirina, el dolor a menudo puede deberse a problemas con la alineación del cuerpo. Un quiropráctico usará manipulaciones espinales para ayudar a aliviar el dolor y asegurarse de que su cuerpo funcione de manera óptima. Lo que hacen estos ajustes espinales es aumentar la conductividad nerviosa y el flujo sanguíneo a los músculos y las articulaciones.

5.- Las suelas de tus zapatos. Una señal confiable de que su cuerpo está desalineado es el desgaste desigual en las suelas de sus zapatos. Esto a menudo significa que necesita un ajuste porque su cuerpo no está alineado. Una manipulación quiropráctica para realinear su columna vertebral puede ayudar a corregir el problema. Es importante no dejar que el problema continúe por mucho tiempo porque puede convertirse en un problema crónico.

Ya sea que haya tenido un accidente o sea simplemente una persona activa que desee mejorar su salud en general, los quiroprácticos pueden ser un recurso práctico para aliviar el dolor y mantener su cuerpo funcionando a su nivel óptimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí