Exitoso premiación a los ganadores

0
833
DEL I FESTIVAL QATUN TANTA WAWA Y ÑAUPAQ MIKUY 2019

En medio de gran algarabía y emoción se realizó la premiación a los ganadores del I Festival Qatun Tanta Wawa y Ñaupaq Mikuy 2019, importante actividad contó con la participación de Regidores, funcionarios, Directores de Instituciones Educativas, Docentes, Estudiantes y población en general.
Regidor de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo Ing. Raúl Contreras agradeció la participación de las diferentes Instituciones Educativas y resaltó la creatividad de los estudiantes en la elaboración de la tradicional Tanta Wawa.
Resultados del Concurso Qatun Tanta Wawa y Ñaupaq Mikuy 2019:
PRIMER PUESTO: Alexandra Pacheco Castro de la I.E. Warma Kuyay de San Jerónimo.
SEGUNDO PUESTO: Belinda Quispe Yauris de la I.E Solaris de San Jerónimo.
TERCER PUESTO: Mark Guizado Lazo de la I.E Warma Kuyay de San Jerónimo.
Festival se desarrolló con la finalidad de fomentar la unidad familiar y conservar la tradicional forma de elaboración del delicioso Pan andino, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo realizó el I Festival de Tanta Wawa y Ñaupac Mikuy, donde participaron más de 100 panaderos de todo el valle, además se comercializó deliciosos platos andinos.
Importante evento contó con la participación de los mejores maestros de la panadería, especialistas de la gastronomía andina, Instituciones Educativas ,además de las familias de todo el valle quienes quedaron satisfechos con la gran variedad de tanta wawas que se ofreció.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí