Exitoso lanzamiento del certijoven en Andahuaylas

0
537
CENTENARES DE JÓVENES DE ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS FUERON BENEFICIADOS

Con marcado éxito, el Gobierno Regional de Apurímac a través La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas realizó hoy viernes 29 de noviembre la «Feria Laboral Informativa y Lanzamiento del CERTIJOVEN» en la plaza de armas de Andahuaylas.
La importante actividad de promoción del empleo se realizó desde las 9:00am y contó con la participación de centenares de jóvenes de la provincia Andahuaylas y Chincheros; además participaron las universidades, los Centros de Educación Técnico Productivo, los institutos y población en general. El acto protocolar contó con la participación del Gerente Sub Regional Chanka Ing. Pável Zamora Molero, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac Abog. Roger E. Aguilar Espinoza, Jeja de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Abog. Krupskaia Castillo Juárez, Calixto Gonzales Laupa jefe de la Oficina Registral de Andahuaylas, autoridades educativas y locales.
Se otorgaron más de 500 CERTIJOVEN para coadyuvar a nuestros jóvenes a conseguir un buen empleo en las entidades públicas y privadas, respetando sus derechos laborales y los beneficios de ley; además a través de la bolsa de trabajo se realizó la articulación a más de 100 puestos de trabajo.
«Mi reconocimiento a las instituciones públicas y privadas por su participación y apoyo para el logro de los objetivos de esta importante feria laboral y lanzamiento del CERTIJOVEN, estamos impulsando actividades enmarcadas en los lineamientos de gestión de nuestro Gobernador Regional de Apurímac Prof. Baltazar Lantarón Núñez, por ello saludamos a los jóvenes que con su ímpetu y dinamismo contribuyen a construir el bienestar de nuestra población» indicó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, en acto protocolar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*