Exitoso día del logro en colegio talaverino

0
1314

Siendo las diez de la mañana del pasado viernes ocho de Diciembre en las instalaciones del Colegio Integrado Próceres de la Independencia Americana del Distrito de Talavera, se llevó a cabo una hermosa actividad denominada “Día del Logro” donde los alumnos expusieron sus respectivos trabajos elaborados durante todo el año.

En esta oportunidad se pudo apreciar la participación de los niños y niñas exponiendo sus respectivos trabajos sobre matemáticas, tienditas comerciales y uso de dinero en la venta de los productos, la lucha contra la contaminación ambiental, trabajos manuales con productos reciclados como latas, botellas de plástico y cartones, entre otros trabajos.

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS PARTICIPARON ACTIVAMENTE.

Quienes fueron los protagonistas de esta actividad en esta oportunidad, fueron los Padres de Familia que al lado de sus hijos prepararon platos típicos de nuestra Provincia como dulce de calabaza, atacco picante, mazamorra de calabaza, tortillas de quinua, entre otros platos.

La profesora de Educación Física fue la encargada de presentar un dril gimnástico con la participación de los niños y niñas del primer grado, al sexto grado de primaria, hubo poesías intervenciones musicales de los niños, prácticamente se tuvo una buena asistencia de los ciudadanos del Distrito de Talavera, para poder ver y apreciar estos trabajos muy interesantes. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*