Excelente participación de la policía nacional

0
1189

PARTICIPA PNP ANIVERSARIO1 PARTICIPA PNP ANIVERSARIO2Una excelente presentación realizaron las diferentes especialidades de la Policía Nacional, en el desfile cívico militar policial realizado en la Provincia de Andahuaylas, con motivo de su aniversario.
Miles de ciudadanos esperaban ansiosos el desfile de la Policía Nacional y cuando hicieron su aparición con su Estado Mayor a la cabeza, la gente aplaudió la presentación de la Policía, que para esta ocasión se preparó con las Sub Unidades que vienen trabajando en dicha provincia.
Luego de las secciones especializadas, vinieron las demostraciones de preparación y coraje de los policías que no solo marcharon gallardamente en la plaza principal de Andahuaylas, sino también efectuaron torres humanas en movimiento con apoyo de motocicletas y vehículos policiales. En esta ocasión, la Policía participó además con sus programas preventivos como las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, el Club de Menores Amigos del Policía y Colibrí, programas destinados a la prevención y que de una y otra forma han contribuido en orientar a los jóvenes y a la ciudadanía a través de las charlas de capacitación para una convivencia en paz y tranquilidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí