Ex candidato pide vacancia de alcalde Andahuaylino

0
77
- Publicidad Articulo Superior -
DICE QUE CONTINÚA CON SU SENTENCIA Y DEBE DEJAR EL CARGO

El ex candidato al sillón Municipal de la Provincia de Andahuaylas abogado Huber Rojas Medina, presentó un documento ante la sala de Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, para que se pueda ver la vacancia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Buezo.
El abogado en mención sustenta su pedido en el hecho de que, existe una pena de seis años de prisión efectiva actual para el burgomaestre, el cual le impediría continuar en el cargo de Alcalde.
DICE QUE CONTINÚA CON SU SENTENCIA Y DEBE DEJAR EL CARGO
Según el abogado Huber Rojas Medina el Alcalde Provincial de Andahuaylas esta con la condena, dado por el juzgado que ve el caso y se mantiene en la actualidad. Mediante este documento, está pidiendo a los Regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, para que vean este pedido de vacancia en las próximas Sesiones de Consejo y se pueda ver hasta qué punto puede llegar este pedido. Por los pronto la pelota está en la cancha de los regidores y ellos deberán pronunciarse en los próximos días sobre este pedido de vacancia. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*