Este lunes 15 de marzo, estudiantes de la provincia de Andahuaylas y nuestro país retornan a las labores escolares, por segundo año consecutivo las clases se desarrollarán de manera virtual en todos los niveles en el marco del “Buen Retorno del Año Escolar 2021.

Las clases serán remotas hasta que el retorno a la modalidad presencial o semipresencial sea factible dependiendo del comportamiento de la emergencia sanitaria, además el retorno a la presencialidad será de forma segura, gradual y voluntaria.

Desde la Unidad de Gestión Educativa Local se han realizado diversas acciones para fortalecer las capacidades de los maestros y directores, se ha cumplido también con la distribución de tablets para las instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria focalizadas por el MINEDU por encontrarse en los quintiles 1 y 2.

Además, para garantizar un buen retorno al año escolar se ha cumplido con la distribución de materiales educativos y cuadernos de trabajo en las diversas instituciones educativas del ámbito de la UGEL, las cuales son distribuidas a los estudiantes de todos los niveles.

En el marco del retorno a las labores escolares la Unidad de Gestión Educativa Local , realiza este lunes 15 de marzo, la apertura del año escolar 2021 de forma virtual, a partir de las 8:30 de la mañana y contará con la participación de autoridades y miembros de nuestra comunidad educativa; actividad que será transmitida por la plataforma de facebook de la institución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*