Estrenará nuevo local en Talavera

0
78
UNIDAD DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS – CHINCHEROS

Al haberse declarado en Emergencia por Defensa Civil desde el año 2019 el Complejo Policial «Mariano Santos Mateo» sito en la Av. Perú 198 Andahuaylas, por medida de seguridad y a fin de descentralizar al personal policial para coberturar la Seguridad ciudadana en la provincia y velar por el distanciamiento de aforo en las instalaciones policiales, se solicitaron a los Alcaldes Provinciales y Distritales para que puedan albergar a Unidades y Sub Unidades policiales.
En ese orden nuestro Alcalde Distrital de Talavera Ingeniero Abel SERNA HERRERA, Gestor en la asignación de la nueva Comisaria de Talavera a través de PRONABI y del cual lo viene implementando con pisos y acabados en beneficio de la Policía Nacional y básicamente de la población distrital de Talavera vio por conveniente alquilar un inmueble donde a partir del lunes 13 de Julio del 2020, se instalará la Sede de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial Provincial de Andahuaylas sito en el Jr. Cajamarca Nro. 209 – Talavera.
Esto no significa que la ciudad de Andahuaylas y San Jerónimo no contarán con Policía de Tránsito, sino que gracias al desprendimiento de nuestro Alcalde Distrital la Unidad de Transito y Seguridad Vial contará con sede propia y del cual la Policía Nacional esta agradecida y en deuda con nuestro burgomaestre distrital.
En representación de la Policía Nacional del Perú agradecemos al Ingeniero Abel SERNA HERRERA, su predisposición con nuestra institución y nuestro compromiso del servicio y seguridad en el distrito de Talavera.
Seguiremos descentralizando las Unidades Policiales a fin de coberturar la seguridad ciudadana, próximamente la Primera Comisaria Provincial de Familia en el distrito de San Jerónimo y el emblemático Escuadrón de Emergencia en el centro de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*