Vecinos alertaron abusos en casa de la víctima

Dos violentos maridos fueron intervenidos en las últimas horas en la provincia de Abancay, luego de ser acusados por sus respectivas parejas sentimentales de haberles agredido físicamente y psicológico en el interior de sus hogares.

El primero fue identificado como Héctor Alipio Zúñiga Guizado (44), quien fue denunciado en la Comisaría del distrito de Curahuasi (Abancay) por su cónyuge de 37 años. Asimismo la desdichada mujer indicó que su marido, en aparente estado de ebriedad, le propinó golpes en partes delicadas de su cuerpo.

El segundo se trata de Renzo Alexis Velásquez Ríos (25), quien fue intervenido por efectivos de la Comisaría de Casinchihua (Abancay), tras ser acusado por su esposa de ocasionarle lesiones en su integridad física.

Ambos fueron conducidos a sus respectivas delegaciones, en calidad de detenidos, y fueron acusados del presunto delito de violencia familiar. Del mismo modo, se le informó al Ministerio Público para que tome cartas en el asunto.

CÓNYUGE LO ACUSA POR DELITO CONTRA LA MUJER

Un mal elemento de la sociedad fue puesto a disposición del Ministerio Público, minutos después de haber presuntamente golpeado a su esposa en el interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Urpipampa (Lambrama).

Se trata de Darío Arenas Motta (31), quien fue detenido por efectivos de la comisaría de Lambrama (Abancay) inmediatamente después de haber cometido el presunto delito de violencia contra la mujer en agravio de su pareja. El mismo que fue alertado por los vecinos y confirmado por la víctima, según el acta policial.

Asimismo, la mujer señaló haber recibido agresiones físicas y psicológicas por parte de Arenas, del mismo acotó ante los policías que no es la primera vez que su pareja le levanta la mano. Por lo tanto, el sujeto fue conducido al puesto local para que comparezca ante el fiscal de turno por las acusaciones en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*