Espíritu navideño llega a comunidades de Andahuaylas

0
134
ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS DE UNIÓN PAMPANZA, PALTACC, CAMPANAYOCC, ANCARAYLLA, SUCARAYLLA, SOCCÑACANCHA Y OTRAS

El alcalde Adler Malpartida Tello, el regidor Damaso Quispe Ruíz y funcionarios de la Municipalidad Provincial, llegaron a los centros poblados y comunidades del distrito de Andahuaylas con juguetes y panetones para llevarles alegría a los más pequeños.
Esta actividad tuvo gran acogida de los vecinos, quienes agradecieron este gran gesto. Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la población y deseó una feliz navidad a todos.
Regidores y empleados municipales acompañaron al señor Alcalde para realizar estas visitas, ya que se tenía contemplado visitar alrededor de más de 20 comunidades rurales, llevando un regalo a los niños «Hemos decidido venir a las comunidades a llevarles un regalo a los niños, principalmente a aquellos que no tienen los medios para que sus padres les den alguno, viven en tan serios problemas que nunca había recibido un presente, por lo que esta navidad hemos creído que es el momento oportuno de compartir con ellos», afirmó Malpartida Tello.
Desde muy temprano algunos vehículos fueron cargados con bolsas de juguetes para poder hacer el recorrido en algunas de las Comunidades. «Es muy difícil el poder recorrer todas las Comunidades, por lo que se hizo una selección, para una primera entrega, porque pretendemos llegar a todas, lo que se desea es que todos los niños sientan el gusto de recibir un regalo», continuó el Alcalde. «Lo mejor que uno encuentra en estas entregas es la sonrisa de los niños, cuando reciben los presentes, que aunque son pequeños, llevan el cariño de las Autoridades Municipales, para que ellos sientan también el fervor navideño», afirmó por su parte el señor Alcalde Adler Malpartida Tello al ser entrevistado sobre esta entrega de regalos.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*