Escuadrón de emergencias de la PNP recupera vehículo robado

0
396
EN TIEMPO RECORD
EN TIEMPO RECORD
EN TIEMPO RECORD

El personal policial del escuadrón de emergencias de Andahuaylas intensifican los operativos y el patrullaje policial motorizado en las diferentes arterias de la ciudad, donde ayer 01 de mayo a las 9 dela mañana recibió una llamada solicitando la búsqueda de un vehículo Station Wagon que había sido robado.
El personal realizó el rastreo del vehículo por todo el valle del Chumba, cuando en la quinta cuadra de la avenida Santa Cruz – Salinas se logró ubicar el vehiculo Statión Wagon marca Toyota modelo Caldina color violeta de placa de rodaje A2W – 623, que se encontraba abandonado.
El propietario del vehículo, señor Héctor Taipe Quispe (23) se acercó de inmediato al lugar donde indicó que su vehículo fue robado del frontis de su domicilio ubicado en el Jr. Carmen San Jerónimo ayer en horas de la madrugada.
Tras el hallazgo se comunicó al representante del Ministerio Público quien dispuso el traslado del vehículo a la dependencia policial de Andahuaylas para continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*